Cuarta temporada de Las Chicas del Cable: todos los estrenos de Netflix

Este fin de semana, la plataforma actualizó algunos títulos, entre ellos Glow.

Las chicas del cable (Foto:Web)
Las chicas del cable (Foto:Web)

Este fin de semana de 9, 10 y 11 de agosto, Netflix se actualizó y trajo consigo nuevos episodios de varias series que están dando demasiado de qué hablar. Entre ellas están "Las chicas del cable, y Flow". 

Entre los estrenos están:

Estrenos de Netflix
Estrenos de Netflix

Las Chicas del Cable, 4ta temporada: La trama de esta cuenta que a mediados de los años 20, se inaugura en Madrid la primera empresa nacional de telefonía. en la que cuatro mujeres logran conseguir empleo en la compañía, en la que se deberá transitar traiciones, secretos, amor, sexualidad y la revolución del feminismo en épocas donde la mujer no era tenida en cuenta.

glow
glow

Glow, 3ra temporada: En ella se comenta que a mediados de los 80, una actriz de Los Ángeles se cansa de ser rechazada en todas las audiciones hasta que se encuentra con una propuesta tentadora, así termina trabajando con un grupo de inadaptadas que terminarán convertidas en luchadoras.

Estrenos de Netflix
Estrenos de Netflix

Sintonía, 1ra temporada: Esta serie original de Netflix grabada en Brasil plantea a vida de tres adolescente en una favela de Sao Paulo. Las jóvenes deberán luchar por sus sueños en un mundo rodeado de drogas, música y religión.

Estrenos de Netflix
Estrenos de Netflix

Además, en películas también ya está en la nueva lista, La vida moderna de Rocko: cambio de chip: El recordado personaje de Rocko llega con esta película de Netflix en la que intentará adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio. Ahora Rocko solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito en televisión. Fuente: La 100.