Tras el estreno de la última película del joven, que murió por un ataque de epilepsia, la cadena compartió un sentido homenaje.


Disney ha decidido rendir un emotivo homenaje a una de sus estrellas más preciadas, Cameron Boyce. En julio pasado, el actor de 20 años falleció de manera repentina tras un ataque de epilepsia y conmocionó al mundo del espectáculo.

Tras su muerte, el canal buscó homenajearlo en varias ocasiones. Primero, canceló el evento de avant premiere de “Descendants 3“, la última película del actor. Ahora, la cadena decidió realizar un video que fue recibido con mucho cariño por sus fanáticos.

Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros“, dice Disney en las imágenes, que muestran la vida de Boyce.

Recientemente, se conocieron nuevos detalles sobre la repentina muerte del joven. La revista People tuvo acceso a los resultados de su autopsia que determinó que el joven murió de manera natural: “El forense determina que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia“, dice la publicación. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa fue muerte súbita por epilepsia.





Comentarios