Graciela Camaño sobre las PASO: "La expectativa es la mejor"

A su vez, la diputada nacional desdramatizó la demora en la apertura de algunas escuelas y enfatizó la importancia de votar.

(DyN).
(DyN).

Graciela Camaño, diputada nacional y precandidata a su reelección por Consenso Federal en Buenos Aires, dijo este domingo tras emitir su voto que la expectativa de su espacio político "es la mejor", y pidió a la ciudadanía que vaya a las escuelas a sufragar.

La dirigente lavagnista celebró que la Argentina vaya a las urnas en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) al recordar que "en otras épocas" los ciudadanos ni siquiera podían expresar una idea en libertad.

La legisladora desdramatizó la demora que registraron algunas escuelas del Gran Buenos Aires para abrir los comicios dado que, dijo, ocurre siempre y no sólo en la Argentina, sino también en los Estados Unidos.

"Las demoras son cuestiones normales. Al presidente de mesa hay que esperarlo si o sí. En los Estados Unidos también a veces las mesas no abren en el horario justo. No es algo privativo de la Argentina", dijo la legisladora.

La legisladora votó minutos después de las 9:30 en la mesa 689 de la Escuela N°34/ES N°48 ubicada en la calle América 151 de la localidad Villa General Las Heras, en el partido bonaerense de General San Martín.

"El día de la elección la expectativa siempre es la mejor. Por todo, no solo porque uno pueda participar, sino porque es el momento en el que los ciudadanos se pueden expresar. Y para mi eso, como residente de este país en otras épocas en la que no se podía expresar, me genera mucha alegría", dijo.