Alberto Fernández: "Después de las Paso haremos una convocatoria a todos los argentinos"

El precandidato a presidente reveló además que Cristina Fernández no podrá concurrir esta noche al bunker, por hallarse en Río Gallegos.

(EFE).
(EFE).

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró esta mañana que "después de las Paso" desde su espacio realizarán "una convocatoria a todos los argentinos" para alcanzar la "unidad" y comenzar a resolver "los infinitos temas que estamos viendo" Así lo adelantó luego de emitir su voto, pasadas las 10:30, en la sede de la Universidad Católica Argentina ubicada en Alicia Moreau de Justo 1400, en la Capital Federal.

"Obviamente después de las Paso haremos una convocatoria a todos los argentinos para que nos unamos y para empezar a arreglar los infinitos temas que estamos viendo", remarcó el aspirante presidencial del peronismo.

Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan antes de votar (Foto: Frente de Todos).
Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan antes de votar (Foto: Frente de Todos).

Fernández aseguró estar "tranquilo, muy relajado y esperando que los argentinos decidan" en las elecciones de este domingo en todo el país, en las que se definirán las candidaturas de cara a los comicios generales de octubre próximo.

"Es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro y es muy valioso que eso ocurra", remarcó y subrayó que el desarrollo de los comicios tiene una particular importancia para aquellos "que alguna vez no vivimos en democracia".

Fernández aprovechó para remarcar que "los peronistas estamos todos unidos" y luego de señalar que "de eso no tiene ninguna duda" adelantó que ampliará la convocatoria para agrandar el frente electoral con el que busca imponerse sobre su principal rival, el presidente Mauricio Macri, para llegar a la Casa Rosada.

El aspirante presidencial reveló finalmente que habló temprano con su compañera de fórmula, Cristina Fernández, pero recordó que la senadora y expresidenta no podrá concurrir a la noche al búnker de su espacio porque debe votar en Santa Cruz y "no hay vuelo" para que retorne luego a la Capital Federal.