José Martínez Suárez tiene 93 años y está internado en terapia intensiva por una neumonía infecciosa.


Apenas comenzó el programa este sábado por la noche, Mirtha Legrand habló sobre la salud de su hermano, José Martínez Suárez.

“Gracias a Dios, está mejor”, comentó la diva, mientras mostró a la cámara una foto que tiene sobre su escritorio, en la que se encuentran los tres hermanos el día que tomaron la primera comunión.

Mirtha Legrand habló sobre la salud de su hermano, José Martínez Suárez.

El cineasta está internado desde hace unos días en terapia intensiva por una neumonía infecciosa en una clínica de Palermo. El hermano mayor de las mellizas Legrand fue operado de la cadera tras una caída, pero también lo están tratando por este cuadro infeccioso.

Aunque en un principio se informó que José Martínez Suárez había contraído la enfermedad en la misma clínica por un virus intrahospitalario, “la Chiqui” aclaró la situación: “Entró con una neumonía, tuvo una recaída y estaba con una fisura de cadera. Pero está mucho mejor”.

El cineasta está internado desde hace unos días en terapia intensiva por una neumonía infecciosa.

Además de ser el hermano de la conductora, José Martínez Suárez tiene un nombre con peso propio. Nació en Villa Cañás (Santa Fe) en 1925 y comenzó a trabajar en el mundo del cine en 1949. Tras desempeñarse en el área de producción en diferentes funciones (fue asistente y guionista), debutó como director en 1959 con el cortometraje Altos hornos Zapla, que lo llevó a desarrollar una larga y reconocida carrera en el ambiente.





Comentarios