Alberto Fernández: "La grieta se terminó para siempre y la venganza también"

También sostuvo que su espacio queda cómodo para "salir primeros".

Alberto Fernández llegando al bunker del Frente de Todos. (Foto: Rolando Andrade)
Alberto Fernández llegando al bunker del Frente de Todos. (Foto: Rolando Andrade)

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que su espacio logró en las Paso de hoy un resultado con el que quedan "cómodos para salir primeros" en las elecciones generales.

“Hoy fue un poco como una prueba de clasificación y la verdad es que quedamos cómodos para salir primeros”, analizó el aspirante presidencial del kirchnerismo al salir de su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, para trasladarse al búnker de campaña.

Fernández se mostró contento porque, afirmó, "hoy empezamos el cambio en la Argentina" y apeló a que el Gobierno nacional presente en término los resultados del recuento provisorio.

"Lo que esperamos es que no manipulen los datos, que digan la verdad. Que una vez en su vida digan la verdad, que no le mientan a la gente. Tenemos nuestro propio centro de cómputos y vamos a tener esos datos alrededor de las 22", agregó.

Fernández reiteró que “habló permanentemente con Cristina” Fernández, su compañera de fórmula, durante la jornada de hoy en la que se realizaron los comicios para definir las candidaturas hacia las generales de octubre próximo.

El precandidato opositor aprovechó para volver a cuestionar al jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña. "Ha subestimado todo lo que pasó en la Argentina", manifestó al ser consultado respecto a las declaraciones con las que el funcionario nacional consideró que los resultados de las paso son "provisorios" y que la verdadera elección será la de octubre.

Más tarde, al arribar al búnker les transmitió un mensaje a quienes no votaron por él en esta ronda electoral: "Ojalá podamos convencerlos para la próxima y que hoy empezamos en la Argentina otro tiempo, un tiempo de más diálogo, de más unidad, dejémonos de pelearnos y ocupémonos de los problemas que tiene la gente".

En tal sentido, prometió que con él “la grieta se terminó para siempre y al venganza también”.