PASO 2019: Felipe Solá reclamó que no se retengan más los datos de las elecciones

"Le pedimos al Gobierno que no retenga más los datos", pidió el diputado Felipe Solá.

(Foto: Federico López Claro)
(Foto: Federico López Claro)

El Frente de Todos le pidió al Gobierno que difunda los resultados de las elecciones Paso. "Le pedimos al Gobierno que no retenga más los datos", reclamó en conferencia de prensa en su comando electoral el diputado Felipe Solá, acompañado del candidato a senador nacional porteño Mariano Recalde.

Solá le hizo el pedido al Gobierno “en nombre del respeto al voto y a la República” y advirtió que si no los difunde, Todos empezará a difundir los propios que llegaron a su centro de cómputos desde todo el país con el trabajo de unas 500 personas.

"Largá los datos, la put... que te parió", estalló el más de un millar de dirigentes y militantes que colman el espacio mayor de la planta baja del centro cultural C donde funciona el búnker..

El Gobierno había dicho que difundiría los datos a las 21, pero luego el jefe de Gabinete Marcos Peña anuncio su postergación hasta las 22.

Recalde dijo además que la diferencia con la que según él ganó Todos es "enorme, muy grande". Versiones que circulan en el, bunker hablan de nueve puntos sobre Juntos por el Cambio, con un porcentaje para Todos que lo dejaría a las puertas del 45% ganador en una primera vuelta.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.