Susana Giménez fue a votar y al entrar al cuarto oscuro se confundió de puerta

La diva cumplió con su deber cívico en un colegio de Palermo, donde además fue recibida por una de sus fans más reconocidas.

Susana Giménez fue a votar y al entrar al cuarto oscuro se confundió de puerta (Foto: web)
Susana Giménez fue a votar y al entrar al cuarto oscuro se confundió de puerta (Foto: web)

Si hay algo a lo que Susana Giménez nos tiene acostumbrados, es a protagonizar situaciones divertidas, a realizar preguntas insólitas o a meter la pata y generar risas en su público. Este domingo, la diva fue a votar y nuevamente hizo de las suyas.

La conductora televisiva llegó al Instituto Superior Eccleston de Palermo, ubicado en avenida Dorrego al 3700, antes de las 17 del domingo. Vestida con un saco negro, pantalón con detalles azules y anteojos de sol, Susana se acercó a la mesa 6474, donde fue recibida por periodistas y fotógrafos.

Allí también la esperaba una fanática que ya es muy conocida por la diva. "Looorna, ¿qué hacés acá?", le preguntó Su mientras le entregaba su documento a la fiscal. "Vine a verte votar y a hablar con vos", respondió la mujer. "¿Y votaste?", indagó la conductora. "Sí, en mi casa, en San Martín".

Lorna, la fanática de Susana Giménez (Foto: web)
Lorna, la fanática de Susana Giménez (Foto: web)

Luego de ese divertido momento, Susana enfiló para el cuarto oscuro pero casi se equivoca de puerta. Entonces, todos los presentes comenzaron a gritar "¡¡acá, acá, acá!!", señalando el lugar correcto. Rápidamente, la figura de Telefe dobló a la derecha e ingresó al salón que le correspondía.

Días atrás, Susana comentió otro divertido error y quedó en evidencia ante sus seguidores de Twitter. La diva debía realizar un agradecimiento, y en lugar de escribir lo que le recomendó su asistente Dolores Mayol, publicó una captura de pantalla de la conversación.