El comentario de Fede Bal sobre las elecciones que sus seguidores no le perdonaron

El actor cometió un error al hablar sobre las PASO, lo criticaron e intentó calmar a los haters.

(Foto:TN)
(Foto:TN)

El pasado domingo, varios famosos decidieron compartir en sus redes sociales la foto de cuando fueron a votar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Federico Bal fue uno de ellos: luego de sufragar escribió en su cuenta de Twitter.

"Me encantan los días de votación, me gusta levantarme e ir a votar. Se lucho mucho por esta democracia que hoy vivimos. Disfrutemos eso, sin banderas ni partidos. Vamos argentina", aseguró.

(Twitter/@balfederico)
(Twitter/@balfederico)

Sin embargo, el comentario llamó la atención de sus seguidores, que no dudaron en responderle duramente y hasta burlarse. "¿Qué ponés en el sobre si no hay partidos?", le respondió un usuario. "¿Sin banderas? ¿Votas en otro país?", le preguntó otro seguidor. Y otros, con ironía, se burlaron: "¿A quién votaste entonces? ¿A los del consorcio de tu edificio? ¿Te llevaste educación cívica a marzo".

Rápidamente, el participante de Bailando quiso arreglar su error y volvió a escribir en su red social: "Quise decir sin agresiones ni grietas, estaba dormido cuando lo redacté haters de mi corazón".

Además, Bal reaccionó ante otro comentario de una seguidora: "Producción que alguien averigüe si este chico hace la fila si no este tweet no tiene sentido", le comentó una usuaria, haciendo referencia a un problema que tuvo el actor en Carlos Paz, cuando intentó evitar la fila de un local de comida rápida.

(Twitter/@balfederico)
(Twitter/@balfederico)

"Tranquila, no hace falta joder a producción por esto, acá en la fila hace 40 minutos. Solo me colo cuando estoy de bajón en los locales de comida rápida", se defendió Bal.