Cómo es el acuerdo económico que Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen para convivir

La pareja dio los detalles de la división de gastos que establecieron antes de comenzar a vivir juntos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Instagram: @micaviciconte)
Fabián Cubero y Mica Viciconte. (Instagram: @micaviciconte)

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en pareja desde hace dos años y, en junio pasado, decidieron comenzar a vivir juntos y firmar un certificado de convivencia, gracias al cual obtuvieron el estatus legal de pareja a pesar de no ser considerado un matrimonio. Sin embargo, antes de dar ese paso decidieron "pactar" cómo manejarían las finanzas del hogar.

Durante su visita al programa de Susana Giménez, la pareja contó cómo ordenan los gastos de su casa y en qué consiste este acuerdo económico: "Soy una mujer independiente. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije 'me mudo, pero quiero aportar'", comenzó Viciconte.

(Instagram: @fabiancuberooficial)
(Instagram: @fabiancuberooficial)

"Hicimos un acuerdo en el que, comparado a lo que él pone, lo mío es mínimo, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él, ja ja. No es que hay algo estricto", explicó la bailarina.

Luego, la pareja bromeó: "La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba", comenzó diciendo Micaela. Rápidamente, Fabián se atajó: "Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando".

Además, respecto a las denuncias de una vecina que dijo que la joven supuestamente le gritaba a las hijas de Cubero y Nicole, aseguró que no son más que falsas acusaciones: "La verdad es que no pasó. Los sábados nos juntamos con amigos, pero eso es convivir: no podés romperme los quinotos porque pongo música. Tocame timbre y decime 'che, lo podés bajar' y está todo bien. Después me entero de que la chica tenía 30 años y no dio la cara porque hubo una reunión de consorcio a la que no fue. Todo el edificio sabe que esta persona ensució".