Nahitan Nández habló de la Bombonera en su presentación en el Cagliari: "El estadio transmite algo único"

El uruguayo contó a los medios que se lleva grandes recuerdos de Boca y habló sobre sus expectativas en el club italiano.

(Twitter/@cagliaricalcio)
(Twitter/@cagliaricalcio)

El futbolista uruguayo Nahitan Nández aseguró en su presentación oficial en el Cagliari que llega a un club que tiene "una riqueza muy importante" para Uruguay y, además, se refirió a su experiencia en Boca Juniors y a sus sensaciones respecto a la Bombonera.

"Este club tiene una riqueza muy importante para los uruguayos, mi objetivo es estar a la altura y darle lo mejor de mí a la institución. ¿Y por qué no dejar una marca y que con el tiempo la gente me recuerde como a esos jugadores? (Francescoli, Abeijón o Herrera)", afirmó el ex Boca en su primera conferencia de prensa, a la que acudió acompañado por su mujer y su hija.

(Twitter/@cagliaricalcio)
(Twitter/@cagliaricalcio)

Nández demostró que tiene grandes expectativas puestas en el club de Cerdeña: "Uno de los principales objetivos es la permanencia, arrancar desde la base, pero después con el equipo que tenemos ¿por qué no soñar con tener una base más alta aún?", prosiguió.

El uruguayo dejó Boca tras dos temporadas y contó a los medios que se lleva del club grandes recuerdos de la hinchada y de la Bombonera: "De la Boca y de la Bombonera me llevo una experiencia muy linda, el estadio transmite algo único, la gente es muy pasional. Aquí lo que puedo decir es que desde el primer momento la gente me ha recibido de una manera muy especial".

También se refirió a Daniele De Rossi, el jugador de lujo que llegó a Boca, con quien coincidió durante algunos días. Manifestó que le habló "positivamente" del fútbol italiano y le deseó lo mejor.

Además, Nández habló sobre la admiración que siente por Oscar Tabárez, quien entrenó al cuadro italiano en dos temporadas: "En la Copa América intercambié palabras con el maestro y al igual que con mi fichaje con Boca me dio consejos, me contó su historia en el club. El maestro es una persona para escuchar y para tener presente", dijo.