La respuesta de Nico Occhiato cuando le dijeron que Pampita gusta de él

Ángel De Brito reveló lo que Pampita opina sobre él y tomó por sorpresa al participante del Bailando. "Es la mujer más linda del país", dijo.

(Instagram/@nicoocchiato)
(Instagram/@nicoocchiato)

Nicolás Occhiato está disfrutando de su participación en el Bailando y también de su vida de soltero. Esta mañana, confesó cuál es el estilo de mujer que le atrae y habló sobre su relación con Flor Vigna en LAM, pero luego se vio sorprendido por una revelación que le hizo Ángel de Brito.

"¿Sabés qué me parece? Que a Pampita le gustás un poco. Se le ilumina la cara cada vez que te ve, y no es por la comida de tu abuela. Es una sensación que tengo", lanzó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

El bailarín se sorprendió y reaccionó: "¡Pero pará, me tiraste una bomba muy temprano! ¿Qué sabés Ángel?".

"Como que te ve bailar como Piquín, no sé, algo raro le pasa", siguió De Brito y Mariana Brey le preguntó qué pasaría si Pampita se le declara. "No me lo puedo ni imaginar, Pampita debe ser la mujer más linda del país", confesó el actor.

Mientras tanto, las panelistas de LAM sacaron sus propias conclusiones, entre risas. Por su parte, Graciela Alfano "le tiró onda" a Nico: "Estás muy bueno, mi amor. Voy a cerrar la boca porque me están creciendo los colmillos", dijo.

Luego, a Occhiato le consultaron si las mujeres lo piropean más desde que está soltero. El bailarín comparó su etapa sentimental actual con el tiempo que pasó junto a Flor Vigna. "Pasa que cuando estaba de novio no daba lugar a eso, y tampoco Flor. Así que nos veían tan de novios que nadie te decía nada. Y ahora, por ahí, algún mensaje te cae", respondió.

(Instagram/@nicoocchiato)
(Instagram/@nicoocchiato)

También, Occhiato se refirió a su estilo de mujer. "La realidad es que no tengo un estereotipo, sucede. Lo principal es que me haga reír", respondió. "¿Estás para alguien con 15 años más?", le preguntó rápido Ángel, insistiendo con la diferencia de edad que tiene con Pampita.

"Hoy me estoy divirtiendo, qué se yo… No tengo ningún prejuicio con ningún tipo de edad, pero estoy re tranquilo", respondió.