El italiana debutará con la camiseta de Boca por Copa Argentina frente a Almagro.


No solo el mundo Boca está esperando el debut de Daniele De Rossi sino que el propio italiano está contando los minutos para saltar a la cancha y debutar este martes ante Almagro por Copa Argentina. Incluso, el director deportivo del club, Nicolás Burdisso, reconoció que su amigo Daniele “está un poco ansioso”.

“Hablo constantemente con Daniele y con todos, cada uno tiene situaciones particulares. Está con la ansiedad normal de alguien que hace 19 años viste otra camiseta. Pero hace lo que quiere hacer que es jugar en Boca”, contó Burdisso en diálogo con Sportia.

Y agregó: “Siempre estuvo la expectativa que venga De Rossi porque el diálogo fue constante y su objetivo el mismo: contemplar su situación personal y cuando lo hizo, su decisión deportiva fue venir acá”.

Sobre el encuentro del que participó junto a De Rossi, Daniel Angelici y Diego Maradona, Burdisso confesó que la flamante incorporación de Boca “toda la vida había esperado ese momento” y aseguró que para el italiano fue “un hermoso momento”.

De Rossi se encontró con Maradona. (WEB).

De Rossi se encontró con Maradona. (WEB).

El exdefensor también hizo referencia a la salida de Darío Benedetto: “No me permitiría jamás hablar de un jugador que se fue. No es mi estilo ni mi trabajo. Hay ciclos que se van cumpliendo. No hay polémicas, son cuestiones normales y naturales que se dan en cualquier equipo”. 

Darío Benedetto (Foto: Instagram/pipabenedetto).





Comentarios