El descargo de Marcelo Tinelli, indignado tras las PASO: "¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?'

El conductor dedicó unos minutos de su programa a expresar su opinión y apuntó contra el presidente Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli (Foto: Instagram LaFlia)
Marcelo Tinelli (Foto: Instagram LaFlia)

Indignado, Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo al comienzo de su programa del lunes a la noche, después de la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri, post PASO.

"¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente?', lanzó el conductor del Bailando. "Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho tener una democracia sólida", añadió.

"Es emocionante poder ver lo que pasó ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor", dijo.

Tinelli fue crítico con el presidente Mauricio Macri al decir que "en un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir 'váyanse a dormir'. Los ciudadanos ya se pronunciaron y la responsabilidad es de los políticos".

Macri había dicho a la tarde que "los votos que no nos acompañaron representan bronca acumulada del proceso duro económico que tuvimos que recorrer, por la herencia que recibimos que era muy difícil".

Sobre eso, el conductor del Bailando señaló: "La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante. ¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo", dijo.