Zaira Nara y un mensaje para Maxi López: "El que quiere ver a sus hijos no va a la tele a pedirlo"

La hermana de Wanda Nara salió a opinar sobre el conflicto que involucra al futbolista y a la mujer de Mauro Icardi.

(Instagram/@zaira.nara)
(Instagram/@zaira.nara)

Zaira Nara se metió de lleno en el conflicto entre su hermana Wanda y el futbolista Maxi López, quien acusa a su exmujer de no dejarle ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En el programa "Morfi, todos a la mesa", se comunicaron con Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, y la hermana de la mujer de Mauro Icardi opinó sobre el conflicto familiar: "Yo tengo un perfil más conciliador, más allá de que a veces es difícil. Estaba justo volando a visitar a Wanda cuando él estuvo en PH. Es duro lo que él dijo porque nadie quiere escuchar que un papá tiene prohibido ver a sus hijos".

Wanda Nara y sus hijos. (Instagram/wanda_icardi).
Wanda Nara y sus hijos. (Instagram/wanda_icardi).

Y Zaira fue más allá y le dejó un mensaje a su excuñado: "El que quiere ver a sus hijos no va a un programa de televisión a pedirlo, yo te tiro la puerta abajo hasta que los veo".

A su vez, Rosenfeld agregó que tiene “toda la prueba de que él no hace absolutamente nada para movilizar la relación padre-hijos como corresponde”.

Maxi López y sus hijos.
Maxi López y sus hijos.

Maxi López, en el programa PH, se había referido a la disputa con Wanda Nara por sus hijos y contó que "en los últimos cinco años" pudo verlos "muy poco".

"No encuentro el sentido, los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. En el ultimo año los vi dos veces", expresó Maxi.

Maxi López. (Instagram: @officialmaxilopez)
Maxi López. (Instagram: @officialmaxilopez)