Cristiano Ronaldo destacó su cuerpo "esbelto y atlético" y remarcó por qué es diferente a Lionel Messi

El portugués habló bien de las cualidades del argentino, pero denotó qué es lo que lo hace superior.

(AFP)
(AFP)

Cristiano Ronaldo habló sobre Lionel Messi en un documental de DAZN estrenado este martes, donde afirmó: "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas".

El luso hizo referencia con esto al título continental conseguido con el Manchester United (2007/08) y los cuatro con el Real Madrid (2013/14 y las tres consecutivas de 2015/16, 2016/17 y 2017/18). Por otro lado, el rosarino se consagró en cuatro oportunidades con el equipo culé (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15).

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (AP)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (AP)

Aún así, también elogió al jugador argentino del Barça: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

Respecto a su estado de forma, Ronaldo explicó en el documental: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Además, el delantero luso señalaó "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales". "Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más" afirma.