En el sexto capítulo de la serie también se destacan las actuaciones de Rolando Schiavi y Rodrigo Mora, que protagonizan una memorable escena.


La violencia en el penal de San Onofre no tiene límites, y en el capitulo 6 de El Marginal 3, el enfrentamiento entre Marito (Claudio Rissi) y Diosito Borges (Nicolás Furtado) generó una inesperada tragedia. Ginna (Mariana Genesio Peña), una de las chicas trans del penal, muere accidentalmente durante una pelea entre los hermanos.

El desencadenante de este cruce llega cuando Diosito recibe la visita de ‘la Kari’ (Cumelén Sanz), quien le revela datos sobre la muerte de ‘Mecha’. A partir de ese momento, deduce que su hermano tuvo algo que ver con el crimen, y lo va a buscar enfurecido.

El Marginal 3, capítulo 6

El mayor de los Borges estaba en la cama con Ginna, quien muere de manera accidental tras golpearse la cabeza. Antin (Gerardo Romano), el director del penal, encubre el hecho y lo caratula como “muerte dudosa”.

Cuando se entera de lo sucedido, Estela (Ana María Picchio) interviene la cárcel y remueve a Antín de su cargo. Cuando el diretor del penal se entera que quizás el oficial Ramos habló de más con Estela, manda a Capece (Jorge Lorenzo) a vengarse de la peor manera.

El Marginal 3, capítulo 6

Mientras tanto, Pedro (Brian Buley) escucha que los Borges van a salir por un acuerdo con Pardo (Gustavo Garzón), el padre de Cristian (Lorenzo Ferro). Es por eso que Bruni (Alejandro Awada) y César (Abel Ayala) deciden que mandarán a matar al padre de ‘Moco’.

Una de las escenas más llamativas de este capítulo fue la del ‘picadito’ en el patio, del que participaron los exfutbolistas Rolando ‘Flaco’ Schiavi y Rodrigo Mora.

El Marginal 3, capítulo 6

El Marginal 3, capítulo 6

El Marginal 3, capítulo 6

Mirá el capítulo 6 completo:

Mirá el adelanto del capítulo 7:





Comentarios