Mike Tyson reveló la exorbitante cifra que gasta mensualmente en marihuana

Junto con ese número, contó también la increible cantidad que consume.

Mike Tyson (Foto: web)
Mike Tyson (Foto: web)

Mike Tyson, ex campeón del mundo de boxeo en peso completo, había contado tiempo atrás sobre el emprendimiento que lleva a cabo junto a Eben Britton, un exjugador de la NFL, que consiste en la plantación de cannabis. Aunque ahora, sorprendió revelando la cantidad que consume mensualmente y el dinero que gasta en ello.

Durante su podcast llamado "Hotboxin", detalló que entre ambos fuman cerca de 10 toneladas de marihuana. Ese contundente número viene acompañado del abrumador costo: 40 mil dólares por mes.

En otras declaraciones, comentó que la razón por la cual comenzó a tener ese hábito es para dejar definitivamente los calmantes. "Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue como empecé a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor", explicó.

Ambos deportistas retirados utilizan un rancho de 16 mil hectáreas ubicado en el desierto de California para llevar a cabo el cultivo de la planta, ya que en ese lugar es legal. Su uso es doble: es tanto un negocio como una fuente de aquello que, según manifestó, ha mejorado su calidad de vida.