Fue denunciado en 2017 por su ahijada, quien sufrió los ataques del futbolista desde que tenía cinco años hasta los once.


El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro afronta la segunda jornada del juicio oral y público en su contra por el abuso sexual de su ahijada “con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo”. La denuncias fueron radicadas en Buenos Aires en abril de 2017, y se hicieron públicas en junio de ese año.

Continúa el juicio contra Jonathan Fabbro

El 4 de diciembre de 2017 el juzgado de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, pidió a Interpol la captura del jugador paraguayo. Fabbro, exjugador de River Plate, Boca Juniors, se encontraba en México, donde había jugado para el Lobos BUAP de Puebla de la Primera División.

El futbolista lleva un año y medio preso en los penales de Ezeiza y Marcos Paz, imputado por cinco ataques a su ahijada, desde que tenía cinco años hasta que llegó a los once.

El juicio se desarrolla desde el lunes, y continúa con declaraciones de testigos, peritos y evaluación de la prueba. Además, está previsto que el jueves 22 de agosto se realice la lectura de los alegatos.

Continúa el juicio contra Jonathan Fabbro




Comentarios