El Turco Mohamed recordó el día que Blas Giunta lo fue a buscar a su casa: "¡Abrí la puerta o te rompo todo!"

Los exfutbolistas se habían cruzado durante un partido entre Independiente y Boca. Mirá como terminó la divertida anécdota.

El Turco Mohamed (Foto: Olé/Marcelo Carroll)
El Turco Mohamed (Foto: Olé/Marcelo Carroll)

Recordando anécdotas de sus años como futbolista, 'El Turco' Antonio Mohamed contó lo sucedido en noviembre de 1992, luego del 1-0 de Independiente a Boca, en la Bombonera. "Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me pegó a mí y no me tocó", comenzó con el relato.

'El Turco' todavía recuerda entre carcajadas la bronca que tenía Blas Armando, que no tuvo mejor idea que ir a buscarlo a su casa en la madrugada. "Eran las seis de la mañana del sábado en Villa Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de mi casa daba a la calle. Se escucha que golpean. Después, el timbre. Y enseguida gritaron: 'Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo'. ¿Quién era? Blas, ja. Yo me asomé. 'Abrí, salí', me dijo. Yo tenía los papeles picados del festejo encima todavía, ja".

Blas Giunta (Foto: web)
Blas Giunta (Foto: web)

Durante una entrevista en Fox Sports, el exjugador continuó contando la charla que tuvo con Giunta: "'¿Qué hacés, Blas?' le dije. 'Abrí, abrí que te rompo todo, Lobo', me decía. Giunta a todos les decía Lobo. Yo le hablaba desde atrás de la reja. 'Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué', me gritaba, ja. 'Blas, yo no puedo decir eso, me matan'", le respondí".

Un rato antes, Giunta les había preguntado a todos los vecinos dónde vivía el Turco. "Y cuando fui a declarar dije que no me había tocado; le dieron una sola fecha", finalizó. Mirá el video.