Quiso seducir a una chica y recibió la inesperada ayuda de Ricardo Darín

Un usuario de Twitter compartió una insólita historia que incluye la complicidad del actor, quien le comentó además la publicación.

(EFE).
(EFE).

Miles de historias son compartidas en las redes sociales por día. Muchas de ellas son ciertas, y otras son falsas, pero puede que pocas sean tan llamativas como la que contó un usuario de Twitter llamado @MandangaSoy este miércoles, donde habló de cómo Ricardo Darín lo ayudó a seducir a una chica.

"Estaba tomando un cafe en palermo con una diosa, cero posibilidades. En eso entró Darín con otra gente. Antes de irme, pasamos por la mesa donde estaba y le dije, giñandole el ojo: '¡Richard! ¿Leiste lo que te mande?'. El tipo, rápido, me dijo; '¡Si! ¡Mañana te llamo!'. Gar... ¡Gracias Ricardo!", detalló en el hilarante posteo.

La desopilante historia, comentada por Ricardo Darín (Foto: captura).
La desopilante historia, comentada por Ricardo Darín (Foto: captura).

Los comentarios se dividieron entre quienes lo felicitaron, los que rieron sin importarles si era verdad o mentira, los que criticaron su "maniobra" y los que descreyeron en absoluto. Muchos, incluso, compartieron divertidos memes. "Invente Román, invente", el más visto en el hilo.

Sin embargo, lo relatado tomó más repercusión cuando el mismísimo Ricardo Darín le respondió a un usuario que lo había arrobado. "Algo debes tener... ¡No te me tires abajo! igual, me debés una" le respondió la reconocida figura.

Entre los posteos en torno a la publicación del actor, uno sintetizó la reacción de muchos: "Si no tenes plata para contratar a 'Los Simuladores', roga cruzártelo a @BombitaDarin en algún café...".