Con un increíble gol de Toni Kroos, Real Madrid venció 3-1 al Celta de Vigo en la primera fecha de La Liga

Karim Benzema y Lucas Vázquez anotaron también para el equipo "merengue", que jugó con 10 casi todo el segundo tiempo tras la expulsión de Luka Modric.

(EFE)
(EFE)

El Real Madrid arrancó una nueva temporada de la liga española con el pie derecho, tras vencer en la primera fecha como visitante al Celta de Vigo por 3-1, con goles de Karim Benzema, Toni Kross y Lucas Vázquez. Para los locales descontó Iker Losada.

El primero llegó a los 12 minutos, luego de un desborde del galés Gareth Bale por el sector izquierdo, con un preciso pase al medio donde el francés Karim Benzema remató para abrir la cuenta.

El centrocampista alemán Toni Kroos dio tranquilidad a los merengues con un excelso disparo desde fuera del área, que se metió en el marco a los 61; Lucas Vázquez firmó el tercero luego de una magistral jugada de Benzema a los 80.

Iker Losada marcó el del honor para los locales en un contragolpe con un disparo cruzado al entrar al área por el sector derecho, ya en el tiempo de descuento.

Cabe destacar la expulsión del croata Luka Modric a los 56 minutos de juego, una decisión apoyada con la revisión en el VAR, luego de una peligrosa entrada. Además, el conjunto de la capital española no contó con el estelar belga Eden Hazard, quien padece una lesión muscular que evitó su debut en el balompié español.

El exitoso comienzo coloca al conjunto blanco encima de la clasificación con respecto al Barcelona (que perdió el viernes 1-0 ante el Athletic de Bilbao) desde la conclusión de la temporada 2016-2017 que conquistaron los madrileños.