Newell’s Old Boys es primero al acabar el encuentro.


Newell’s Old Boys ganó 2-0 contra Unión durante el partido celebrado este sábado en el Marceloa Bielsa. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Newell’s Old Boys afrontaba con optimismo el duelo después de ganar por un marcador de a Central Córdoba SDE. Con respecto al equipo visitante, Unión Santa Fe ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Defensa y Justicia. Tras el resultado obtenido, el equipo santafesino es primero, mientras que Unión es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Facundo Nadalin a los 57 minutos. Posteriormente marcó Newell’s Old Boys, que se distanció por medio de un tanto de Lucas Albertengo a los 83 minutos, cerrando así el partido con el resultado de 2-0.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Julian Fernandez del equipo local y Yeimar Gomez, Nelson Acevedo y Damian Martinez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 6 puntos, Newell’s Old Boys se ubicó en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Unión Santa Fe se situó en décimo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada Newell’s Old Boys jugará contra Vélez Sarsfield fuera de casa y Unión Santa Fe disputará su partido contra Lanús en su feudo.


En esta nota:

Deportes


Comentarios