Los locales quedaron primeros en la tabla tras el encuentro.


El partido celebrado este sábado en el Estadio Pedro Bidegain y que enfrentó a San Lorenzo y a Rosario Central acabó con un empate 2-2 entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. San Lorenzo llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Gimnasia La Plata a domicilio (1-0) y el otro frente a Godoy Cruz en casa (3-2). Por parte del equipo visitante, Rosario Central ganó al a Talleres Córdoba en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Atlético Tucumán por 2-1. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que Rosario Central se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue Rosario Central, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Claudio Riano en el minuto 12. Sumó de nuevo el equipo visitante, incrementando la ventaja por medio de un gol de Ciro Ríus a los 21 minutos. No obstante, un tanto de Fernando Belluschi redujo la diferencia para el conjunto local en el minuto 23. Tras esto marcó nuevamente el equipo bonaerense, que igualó el partido estableciendo el 2-2 gracias a un gol de Bruno Pitton justo antes del final del encuentro, en concreto en el 42. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 2-2.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el duelo acabó con el resultado de 2-2.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Victor Salazar y Lucas Menossi y por parte de Rosario Central se amonestó a Miguel Barbieri y Fabian Rinaudo.

Ambos equipos con 7 puntos se colocaron en primer (San Lorenzo) y segundo puesto (Rosario Central) tras la finalización del encuentro de la Superliga Argentina, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Antonio Pizzi se enfrentará contra Arsenal de Sarandi, mientras que Rosario Central se enfrentará contra Patronato.


En esta nota:

Deportes


Comentarios