Lanús es vigésimo al acabar el encuentro.


Vélez Sarsfield no logró imponerse a Lanús, que ganó 3-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad de Lanús. Lanús quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a River por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, Vélez Sarsfield no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Racing Club. Tras el resultado obtenido, el conjunto lanusense es vigésimo al finalizar el duelo, mientras que Vélez Sarsfield es decimoséptimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo lanusense, que estrenó el marcador gracias a un gol en su propia portería de Lautaro Gianetti al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto visitante empató por medio de un tanto de Lautaro Acosta en el minuto 51. No obstante, un gol de José Sand hizo ponerse por delante para el conjunto local a los 56 minutos. Anotó otra vez Lanús, que aumentó diferencias estableciendo el 3-1 gracias a un tanto de Nicolas Orsini al borde del final, en el 90, cerrando así el partido con un resultado final de 3-1.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Carlos Daniel Auzqui, Facundo Tomás Quignón, Nicolás Pasquini y Tomas Belmonte y por parte de Vélez Sarsfield se amonestó a Nicolas Dominguez y Pablo Galdames.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 1 punto y se colocaron en vigésima (local) y decimoséptima (visitante) posición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Unión Santa Fe, mientras que Vélez Sarsfield se enfrentará contra Newell’s Old Boys.


En esta nota:

Deportes


Comentarios