Los boquenses consiguieron vencer en casa.


Boca ganó 2-0 contra Aldosivi durante el partido celebrado este lunes en el Alberto Jacinto Armando. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Boca llegaba con ánimo positivo al partido tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Patronato. Por parte del equipo visitante, Aldosivi no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante Argentinos Juniors. Tras el resultado obtenido, el equipo boquense es tercero, mientras que Aldosivi es vigésimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que se puso por delante por medio de un tanto de Carlos Tévez a los 35 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo boquense, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Eduardo Salvio en el minuto 78, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 2-0.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Carlos Roberto Izquierdoz e Iván Marcone por parte de Boca y a Leonel Galeano por parte del equipo marplatense.

Con estos tres puntos, Boca ocupó el tercer puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gustavo Alvarez se situó en el vigésimo puesto con 1 punto al finalizar el duelo.

La próxima jornada Boca se medirá con Banfield, mientras que el conjunto marplatense disputará su partido frente a Atlético Tucumán.


En esta nota:

Deportes


Comentarios