Una actriz interpretará a la diva de los almuerzos y será la flamante incorporación de la ficción de "El Trece".


Mirtha Legrand llega a “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV), la serie televisiva que emite El Trece.

Pero no será ella quien actuará, sino Lola Poggio, quien se pondrá en la piel de la diva de los almuerzos, que llegará de joven al conventillo. 

Lola Ponce se pondrá en la piel de la diva de los almuerzos.

En su cuenta oficial de Instagram, Poggio publicó una foto junto al español Albert Baró, que más tarde borró, con el mensaje: “Listo, hoy cumplí dos sueños: trabajar otra vez en Polka para la novela más vista, interpretando al tremendo personaje de ‘La Chiqui’, y junto a este bombón”.

El salto temporal que ocurrirá en la telenovela nocturna dará un giro completo a la historia que tiene atrapados a los televidentes.

La joven, que trabajó en Solamente vos, interpretará a “La Chiqui” y tendrá un papel muy importante en la producción de Polka. Fuentes cercanas a la telenovela indican que se interpondrá entre Lucia y Bruno, los personajes interpretados por Delfina Chavez y Albert Baró.

El nuevo personaje se interpondrá entre Lucia y Bruno, interpretados por Delfina Chavez y Albert Baró.

El salto temporal que ocurrirá en las próximas semanas en la telenovela nocturna dará un giro completo a la historia que tiene atrapados a los televidentes.

Así lucirá Lola Ponce en ATAV.

Así, la trama pasará de 1938 a 1940 y en este comienzo de década no podía faltar la presencia de flamantes personajes como el de Mirtha Legrand, quien debutó en el mundo de la actuación ese mismo año con la reconocida película Hay que educar a Niní.





Comentarios