Los visitantes quedaron segundos tras finalizar el partido.


River mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Juan Domingo Perón contra Racing Club, el cual finalizó con una goleada 6-1. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Racing Club quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente a Vélez Sarsfield. Respecto al equipo visitante, River venía de vencer en casa por 3-0 frente a Lanús en el último partido celebrado. Con esta derrota Racing se quedó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que River es segundo.

Buen inicio de encuentro para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Augusto Solari pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. No obstante, el equipo visitante logró el empate por medio de un gol de Rafael Borre en el minuto 35. Anotó otra vez el conjunto visitante, logrando la remontada gracias a otro tanto de Rafael Borre, que conseguía así un doblete en el minuto 36 que hacía el 2-1. De nuevo marcó River, que se distanció gracias al gol de Matías Suárez a los 38 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 3-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto bonaerense, que incrementó el tanteador con un gol de Ignacio Fernández a los 64 minutos. Posteriormente marcó el equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 5-1 gracias a un gol de Nicolas De la Cruz a los 68 minutos. Nuevamente volvió a marcar a los 71 minutos el conjunto visitante por medio de un gol de Ignacio Scocco, acabando el encuentro con un resultado de 6-1 en el luminoso.

Con 7 puntos, River se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Coudet se situó en decimoséptima posición con 2 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Eduardo Coudet se enfrentará contra Central Córdoba SDE, mientras que River se enfrentará contra Talleres Córdoba.


En esta nota:

Deportes


Comentarios