Los locales quedaron decimoctavos en la tabla al acabar el encuentro.


Colón ganó a Gimnasia La Plata 2-1 el partido celebrado este lunes en el Brigadier Estanislao López. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Colón quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a CA Huracán por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Gimnasia La Plata perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante San Lorenzo. Tras el resultado obtenido, el conjunto santafesino es decimoctavo, mientras que Gimnasia La Plata es vigésimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó con buen pie para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Wilson Morelo. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que consiguió el empate con un tanto de Pablo Velázquez a los 54 minutos. Se puso por delante el equipo santafesino gracias a otro gol de Wilson Morelo, que conseguía de esta manera un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, una para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Federico Lertora y por parte de los visitantes para Marco Torsiglieri, Horacio Tijanovich, Maximiliano Coronel, Matías Garcia y Matias Gomez.

Con esta victoria, Colón ocupó el decimoctavo puesto con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Dario Ortiz se situó en vigésimo puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga Colón jugará contra Independiente a domicilio y Gimnasia La Plata se enfrentará en su feudo a Defensa y Justicia.


En esta nota:

Deportes


Comentarios