Los participantes del certamen dejaron a todos con la boca abierta. VAR y 'tarjeta roja' para el hijo de Carmen.


Continúa la ronda de cuarteto en el Súper Bailando 2019, y este lunes fue el turno de Lourdes Sanchez y Federico Bal, quienes ya habían anticipado que su coreo sería muy caliente. Y cumplieron: los participantes se dieron un beso en el final que dejó sin palabras a Marcelo Tinelli y al ‘Chato’ Prada, pareja de la bailarina.

Tras salir del estupor del principio, el conductor recurrió al VAR, pero no al de ShowMatch, sino que improvisó uno similar al de los encuentros futbolísticos. Luego de ver varias veces el inesperado chape, le sacó “tarjeta roja” al hijo de Carmen Barbieri.

El beso, que incluyó una mordida de labios de Fede hacia Lourdes, ocurrió con Prada como testigo desde el control. “Que costumbre de besar a las mujeres de los productores. Tenés que hablar antes”, comentó Marcelo Polino antes de realizar la devolución.

“Hubo mordida. No viste Marcelo que hubo mordida. Vas a tener problemas esta noche”, agregó Flavio Mendoza. Finalmente, la pareja cosechó 27 puntos y quedó liderando el ranking en el ritmo.

El apasionado beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez que dejó sin palabras al ‘Chato’ Prada (Foto: Instagram/pablobusquets)

El apasionado beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez que dejó sin palabras al ‘Chato’ Prada (Foto: Instagram/marcelotinelli)

El apasionado beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez que dejó sin palabras al ‘Chato’ Prada (Foto: Instagram/marcelotinelli)

El apasionado beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez que dejó sin palabras al ‘Chato’ Prada (Foto: Instagram/lafliaok)





Comentarios