El periodista habló sobre las peleas públicas que tienen los ex. La dura respuesta de la modelo.


Jorge Rial volvió a apuntar contra Nicole Neumann en medio del escándalo desatado por la cámara oculta que realizó la modelo en la puerta del edificio de su ex pareja,  Fabián Cubero, cuando intentaba ir a buscar a sus hijas.

“Basta de Nicole Neumann, está siempre enojada. Uno me dice ‘boludo’ y le pone me gusta en vez de decírmelo a mí. Me gustaría que un día me diga ‘boludo’ directamente a mí, en vez de ser tan cobarde. Nos tenés hartos, me tenés los huevos al plato”, sostuvo el conductor de Intrusos.

Y agregó: “Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”.

Vía Twitter, la modelo no dudo en responderle. “Vos? Que vivís de tirar mierda a la gente diariamente, que sos mosquito para saber lo que pasa adentro d cada hogar y cada relación día a día?? No voy a permitir que me descalifiques ni a mi, ni al padre de mis hijas como papá”, escribió en las redes Nicole.

La dura respuesta de Nicole Neumann a Jorge Rial. (Foto: Twitter)

Y mandó a Rial a “lavarse la boca con lavandina” antes de “emitir semejante descarado jucio desde el total desconocimiento”.

La dura respuesta de Nicole Neumann a Jorge Rial. (Foto: Twitter)

“Y vos? el panqueque mas grande del medio?? Tirando información “fantasma” del lado que te habilita en el momento que te conviene??”, continuó la modelo en otro tuit y cerró el tema: “Besitos, me voy a seguir viviendo una vida real !!!”.





Comentarios