El consejo sexual de Flor Peña para la novia de Fede Bal, Bianca Iovenitti, después de su coreo con Rodrigo Noya

La jurado del Bailando le dio un tip muy útil a la bailarina.

Flor Peña (Instagram/ flor_de_p)
Flor Peña (Instagram/ flor_de_p)

El lunes, la coreo entre Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Bailando terminó en un apasionado beso, que generó solo risas en el Chato Prada, pareja de la bailarina y productor del programa.

Pero ahora, vino la revancha. El martes, la pareja de Fede Bal, Bianca Iovenitti, bailó con Rodrigo Noya y la devolución de Flor Peña levantó la temperatura en la pista, después de la sensual coreo.

"Bianca sos un fuego", le dijo Flor. "Y tu novio se la pasa hablando de libertad sexual, porque yo lo he escuchado y lo he leído, entonces me parece que deberían tener una conversación acerca de eso. ¡Que estén equiparados!", agregó.

Entonces el conductor Marcelo Tinelli se sumó a las bromas a Bal y él quiso aclarar: "Nunca hablé solamente de mi libertad sexual". Además, sobre la posibilidad que deslizó Tinelli de que Bianca y "El Chato" recrearan el beso, dijo Fede: "Si son felices, que lo hagan".

Rodrigo y Bianca tuvieron un muy buen desempeño y juntaron 24 puntos del jurado. El BAR les dio tres puntos más y quedaron en 27, uno de los puntajes más altos de la ronda.