Marcelo Tinelli leyó en vivo los mensajes privados entre Nico Occhiato y Pampita: "Para mí usted comete errores en ese texto"

El conductor se burló de los mensajes, pero el bailarín cerró con una frase que le devolvió las chances con la modelo.

Nico Occhiato y Marcelo Tinelli (Web)
Nico Occhiato y Marcelo Tinelli (Web)

La tensión entre Nico Occhiato y Pampita, que desde hace semanas están envueltos en rumores de romance, sigue en ascenso. Ahora, Marcelo Tinelli leyó en vivo la conversación de chat de ambos y le dio su opinión al participante del Bailando.

En un divertido cruce, Occhiato contó que le había enviado algunos mensajes a Pampita y ella asintió: "Manda muchos mensajes por Instagram", reconoció.

Entonces, Tinelli quiso leerlos y luego le dijo a Nico: "Le iba a dar el pésame. ¿Qué tipo de freezer tenemos acá para promocionar?", bromeó. "No voy a decir nada de lo que puso, solo le voy a decir que para mí, usted comete errores en ese texto. Ella es una señora, contestó muy bien, pero usted hay algo que no, nada... quedó medio 'bombé'".

"Yo creo que no tiene chances, pero me voy a callar la boca. Se lo digo después", cerró Marcelo.

Mientras, Nico volvió a decir que Pampita le parece la mujer más linda del país y que por eso es normal "que sea difícil". "Y gusta más que así sea", remató, ante la sonrisa de la jurado.