A un mes de confirmar su reconciliación con la modelo, la actriz se dejó ver muy mimosa con Dylan Meyer, una reconocida guionista.


El pasado 19 de julio, Kristen Stewart se dejó ver junto a Stella Maxwell en la Costa Amalfitana, así la actriz y la modelo confirmaban su reconciliación, tras finalizar sus dos años de noviazgo a fines de 2018. Ahora, la protagonista de la saga Crepúsculo, fue fotografiada a los besos con otra famosa y generó desconcierto entre sus seguidores.

Según publicó Metro, un fotógrafo pudo captar Stewart muy mimosa con Dylan Meyer, una reconocida guionista de Hollywood, a quien la actriz conoció en 2014, al participar en la película American ultra.

En las imágenes, se las puede ver sentadas en la entrada de una casa, disfrutando de un trago, intercambiando abrazos y, luego, un beso.

Kristen Stewart a los besos con una guionista (Foto: @JosiahWPhotos / BACKGRID)

(Foto: @JosiahWPhotos / BACKGRID)

(Foto: @JosiahWPhotos / BACKGRID)

Kristen y Stella estuvieron saliendo durante dos años, entre 2017 y 2018. Diez meses después de su ruptura, se las vio en un yate muy acarameladas. Sin embargo, de cara a las últimas postales de la protagonista de Underwater parece que el amor entre ambas se terminó al regresar de sus vacaciones de verano.

Kristen Stewart junto a su expareja Stella Maxwell (Foto: @JosiahWPhotos / BACKGRID)

(Foto: @JosiahWPhotos / BACKGRID)

(Foto: @JosiahWPhotos / BACKGRID)





Comentarios