Al cantante ex "Tan Biónica" le robaron las tarjetas de crédito y el pasaporte.


El cantante Chano Charpentier fue asaltado en Barcelona el miércoles a la noche. Los ladrones se llevaron su pasaporte y tarjetas de crédito. La documentación apareció después tirada entre unos arbustos, cerca del lugar del robo, la rambla del Raval.

Según testigo del hecho, Santiago Moreno “Chano” Charpentier se encontraba con una mujer cuando ocurrió. El momento fue filmado por un periodista argentino que vive en España.

Dije mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella… Yo soy un cantante muy conocido en Argentina”, explicó el artista a la policía cuando denunció el robo. Según el sitio ElCaso.cat, la versión del músico, que también aseguró que le habían ofrecido dinero a cambio de recuperar sus documentos, no convenció del todo a la Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra.

A principio de año se supo que Chano ingresaría voluntariamente a un centro de desintoxicación en Entre Ríos para, dijo, llegar en buenas condiciones al 9 de mayo, cuando presentó su primer disco solista, “El Otro“.




Comentarios