"¡Dios mío!.. Cuanta maldad", tuiteó Cristina Kirchner sobre el ataque en un supermercado

La expresidenta se refirió al hombre de 68 años que, por robar comida, fue golpeado hasta la muerte.

Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy a la muerte de un anciano tras ser atacado a golpes por empleados de un supermercado de San Telmo del que había robado alimentos, en un tuit en el que escribió "¡Dios mío!.. Cuanta maldad... Cuanta crueldad. Es demasiado".

"Acabo de leer en el portal de Infobae: Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes", escribió este jueves la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!... Cuanta maldad! Cuanta crueldad. Es demasiado".

El hecho, que se dio a conocer este miércoles, ocurrió el viernes pasado alrededor de las 19 a unos 60 metros de un supermercado Coto ubicado sobre avenida Brasil al 500, en el barri porteño de San Telmo.

(Twitter: @NICORAMOSPHOTO).
(Twitter: @NICORAMOSPHOTO).

Un hombre que había robado productos del supermercado murió tras ser golpeado por un custodio y por un empleado de caja del comercio, que lo redujeron y que luego quedaron detenidos acusados por el homicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.