Con pelo largo y como comediante: el pasado de Úrsula Corberó que pocos conocían

Antes de ser conocida por su papel de "Tokio" en "La Casa de Papel", la actriz incursionó en su juventud en el mundo del Stand-Up.

Ursula Corbero (AFP)
Ursula Corbero (AFP)

Ursula Corberó saltó a la fama con su papel de "Tokio" en "La Casa de Papel", así como casi todos sus compañeros del elenco. Dentro de la serie, se muestra intrépida, impulsiva, osada e impredecible; acompañada de un vestuario y look que reflejan ello, siendo su pelo corto un rasgo distintivo.

Esta última particularidad es algo que también preserva en la vida tras las cámaras, donde en Argentina se la conoce especialmente por ser la novia del "Chino" Darín. Sin embargo, no siempre fue de esa forma.

En los últimos días, circuló por las redes un video de la española a sus 22 años, con cabello largo y haciendo un acto de Stand-Up, la famosa modalidad de comedia en forma de monólogo.

Las imágenes son del 2012, donde apenas era reconocida en Europa por su papel de Ruth, en "Física y Química". Un lustro antes de que "La Casa de Papel" entre en la vida de millones de personas alrededor del mundo.