La producción había confirmado al candidato presidencial. La diva vuelve a conducir su programa luego del fallecimiento de su hermano José.


Mirtha Legrand regresa a la conducción de su programa tras un fin de semana en el que se ausentó por el fallecimiento de su hermano José. Para la emisión de este sábado, la producción de ‘La noche de Mirtha’ invitó al candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, pero luego de algunas horas le dio de baja para incorporar al actual ministro de Economía, el recién asumido Hernán Lacunza.

Roberto Lavagna

El exministro ya había aceptado la invitación, y poco después lo llamaron preguntando si “no tenía problemas en compartir la mesa con Lacunza”. Los colaboradores de Lavagna consideraron que no sería prudente, ya que Lacunza “es un ministro recién asumido y Lavagna es candidato presidencial y fue ministro de Economía”, por lo cual la situación podría ser incómoda para ambos.

La producción del programa dijo que “no había problema”, y que quedaría confirmado el esquema programado originalmente, según informó La Nación. Sin embargo, tres horas después volvieron a comunicarse desde el programa para disculparse porque debían confirmar a Lacunza y desafectar a Lavagna.

Hernan Lacunza (Foto: Juan Mabromata/AFP)

“Sutilmente nos desinvitaron”, señalaron con buen humor, comprendiendo que la crisis cambiaria de la última semana ameritaba la presencia del ministro en funciones. De este modo, Mirtha recibirá a Hernán Lacunza, al fiscal José María Campagnoli, al analista político Sergio Berensztein, a la diputada provincial santafesina electa Amalia Granata, y al chef argentino Mauro Colagreco.





Comentarios