Los varelenses quedaron decimonovenos tras el encuentro.


Defensa y Justicia jugó y ganó 1-0 el encuentro del pasado sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Gimnasia La Plata pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Colón. Con respecto al equipo visitante, Defensa y Justicia perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Arsenal de Sarandi y acumulaba 3 derrotas consecutivas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo varelense es decimonoveno, mientras que Gimnasia La Plata es vigésimo segundo al terminar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Rafael Delgado a los 73 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas a Gimnasia La Plata (concretamente a Marco Torsiglieri, Alexis Arias y Claudio Spinelli) y dos a Defensa y Justicia (Diego Rodríguez y Hector Martinez).

Con estos tres puntos, Defensa y Justicia ocupó el decimonoveno puesto con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Dario Ortiz se situó en vigésimo segundo lugar con 1 punto.

La próxima jornada Gimnasia La Plata se medirá con Argentinos Juniors, mientras que el conjunto varelense disputará su partido frente a Banfield.


En esta nota:

Deportes


Comentarios