Vélez Sarsfield es duodécimo al acabar el encuentro.


Newell’s Old Boys no logró imponerse a Vélez Sarsfield, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el José Amalfitani. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. Vélez Sarsfield pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Lanús por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Newell’s Old Boys ganó al a Unión Santa Fe en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante Central Córdoba SDE por 2-0. Con este resultado, el conjunto bonaerense es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Newell’s Old Boys es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Nicolas Dominguez a los 30 minutos. Puso el empate el conjunto visitante gracias a un tanto de Maxi Rodríguez a los 39 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para Vélez Sarsfield, que estrenó el marcador por medio de otro tanto de Nicolas Dominguez, que lograba así un doblete a los 63 minutos. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció gracias a un gol de Lucas Ezequiel Janson en el minuto 72, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Vélez Sarsfield (concretamente a Agustin Bouzat, Lucas Robertone y Maximiliano Romero) y cuatro a Newell’s Old Boys (Alexis Rodriguez, Santiago Gentiletti, Mauro Formica y Julian Fernandez).

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Newell’s Old Boys se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 6 puntos. Vélez Sarsfield, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a Newell’s Old Boys con CA Huracán. Por su parte, Vélez Sarsfield se medirá ante Estudiantes La Plata.


En esta nota:

Deportes


Comentarios