Los santafesinos se posicionaron terceros tras acabar el partido.


El partido celebrado este sábado en el Dr. Lisandro de la Torre y que enfrentó a Rosario Central y a Patronato concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Rosario Central encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido disputado frente a San Lorenzo (2-2). Con respecto al equipo visitante, Patronato venía de vencer en su estadio por 2-1 frente a CA Huracán en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Patronato se quedó en sexto lugar al concluir el partido.

Buen comienzo de encuentro para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Maximiliano Lovera a los 33 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que igualó el encuentro gracias a un gol de Julian Chicco a los 65 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 1-1.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas a Rosario Central, concretamente a Matías Caruzzo, Fabian Rinaudo y Emanuel Britez y cuatro a Patronato (Santiago Rosales, Julian Chicco, Federico Mancinelli y Gabriel Avalos). Además, hubo una tarjeta roja a Damian Lemos por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el duelo, Rosario Central se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, Patronato con este punto consiguió la sexta plaza con 7 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Diego Cocca se enfrentará contra Colón, mientras que Patronato se enfrentará contra Independiente.


En esta nota:

Deportes


Comentarios