La rubia recibe cientos de comentarios y no siempre los responde, pero a éste no lo dejó pasar.


Cada vez que Nicole Neumann sube una foto a su Instagram, junta cientos de comentarios, pero no siempre se toma el tiempo de responderlos. Son tantos, que sería muy difícil. Sin embargo, algunas respuestas cada tanto demuestran que sí los lee, y algunos la hacen enojar.

Nicole Neumann y sus hijas (Foto: Instagram)

Hace unas semanas Nicole hizo un descargo sobre los comentarios que hacen de ella en las redes: la critican por su peso, por su veganismo, y le cuestionan su compromiso con los animales, y ella se preocupó por aclarar lo que piensa.

Sin embargo, no siempre tiene tanta paciencia, y ahora lo demostró cuando una seguidora se metió con un tema sensible para ella: su ex, el futbolista Fabián Cubero, papá de sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana.

El enojo de Nicole Neumann con una seguidora (Instagram)

En una foto donde Nicole compartió su look para “Nosotros a la mañana”, una mujer le comentó: “Sos una hermosa mujer! Pero soltá a Cubero de una buena vez y vas a ver que te va a ir mucho mejor en la vida”, y Nicole le saltó al cruce.

El enojo de Nicole Neumann con una seguidora (Instagram)

“Me da gracia la gente. Solté hace 3 años y pico cuando decidí separarme mamu, ¿no tenés vida?”, le respondió, enojada. El comentario fue descubierto y expuesto por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.





Comentarios