Expertos revelaron el listado de los más valorados. Por segundo año consecutivo, Huawei quedó primero, esta vez, con su modelo P30.


La Asociación Europea de Expertos en Imagen y Sonido (EISA) es la organización editorial sobre la electrónica de consumo más grande del mundo, representada por 55 medios de 29 países. Sus expertos se reúnen anualmente para seleccionar los mejores dispositivos inteligentes.

Este fin de semana, los especialistas anunciaron el ranking de los mejores celulares de 2019.

Por segundo año consecutivo, Huawei se llevó el premio al mejor smartphone por el modelo P30 (en 2018, fue premiado el modelo P20).

Por segundo año consecutivo, Huawei se llevó el premio al mejor smartphone por el modelo P30.

Para la entidad, la compañía logró realizar otro gran avance en el mundo de la fotografía móvil gracias al zoom óptico de la cámara del teléfono premiado, que permite aumentar hasta cinco veces la imagen. Así, el P30 recibió grandes elogios por tener protección contra el agua, alta autonomía y soporte para tarjetas de memoria de hasta 512 gigabytes.

Otro teléfono de la familia Huawei también recibió un premio: el Honor 20 Pro.

Otro teléfono de la familia Huawei también recibió un premio: el Honor 20 Pro fue coronado como el mejor “teléfono inteligente de estilo de vida”. El acabado de cristal 3D degradado junto con su cámara insignia y su atractivo precio, lo convirtieron en un verdadero competidor en el segmento de rango medio.

Asimismo, el OnePlus 7 Pro fue nombrado el teléfono inteligente más avanzado del año, ya que posee un potente procesador, 12 gigabytes de memoria de acceso aleatorio y una pantalla sin marco, que ocupa el 88% del panel frontal.

El OnePlus 7 Pro fue nombrado el teléfono inteligente más avanzado del año.

En el segmento de dispositivos accesibles, el Redmi Note 7 de Xiaomi fue galardonado como el teléfono inteligente en la categoría “mejor compra” gracias a su diseño de doble cristal, su cámara de 48 megapíxeles y su batería de 4000 mAh (miliamperio hora).





Comentarios