Los locales quedaron decimonovenos en la tabla al acabar el encuentro.


Estudiantes La Plata no logró imponerse a Godoy Cruz, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Godoy Cruz llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Atlético Tucumán y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Estudiantes La Plata venía de vencer en su feudo por 3-0 frente a Independiente en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto mendocino es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que Estudiantes La Plata es séptimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que se puso por delante gracias al gol de Federico Gonzalez a los 14 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo mendocino, que puso las tablas con un gol de Santiago García a los 57 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que remontó gracias a un tanto de Fabian Henriquez a los 65 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-1.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas a Godoy Cruz (concretamente a Fabian Henriquez y Miguel Merentiel) y tres a Estudiantes La Plata (Gonzalo Jara, Nahuel Estevez y Nazareno Colombo).

Tras finalizar el partido, Godoy Cruz sumó tres puntos y ocupó el decimonoveno puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Milito se situó en séptimo puesto con 6 puntos.

El próximo compromiso de la Superliga Argentina para Godoy Cruz es contra Racing Club, mientras que Estudiantes La Plata se enfrentará a Vélez Sarsfield.


En esta nota:

Deportes


Comentarios