Los lanusenses se posicionaron sextos al terminar el partido.


Lanús ganó a Unión 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Estadio 15 de Abril. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. Unión Santa Fe quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Newell’s Old Boys. En el lado de los visitantes, Lanús ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Vélez Sarsfield. Tras el marcador, el conjunto santafesino es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Lanús es sexto.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para Lanús, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Carlos Daniel Auzqui a los 28 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció en el marcador con un tanto de Lautaro Acosta en el minuto 58. Redujo distancias el conjunto local gracias a un gol de Yeimar Gomez a los 74 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-1 en el luminoso.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Claudio Corvalán y Damian Martinez y por parte de Lanús se amonestó a Carlos Daniel Auzqui y Pedro De La Vega.

Con 7 puntos, Lanús se ubicó en el sexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Madelon se situó en decimosexta posición con 4 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga, Unión Santa Fe jugará contra San Lorenzo a domicilio y Lanús se enfrentará a Central Córdoba SDE en su feudo.


En esta nota:

Deportes


Comentarios