"Es una lacra humana": Alex Caniggia, duro contra su padre tras las denuncias de violencia de Mariana Nannis

En un tuit, el joven de 26 años se despachó contra Claudio Paul Caniggia, después de que su madre revelara situaciones en el programa de Susana Giménez.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)
Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera (Foto: Instagram)

Alexander Caniggia, uno de los tres hijos del exfutbolista Claudio Paul y de Mariana Nannis, cargó duramente contra su padre tras la entrevista que dio Nannis a Susana Giménez, en la que relató los episodios de violencia y abandono que sufrió de parte de su marido.

"Mi padre es un 'HDP', una lacra humana, para mi no existe", escribió Alex en su cuenta de Twitter. Poco antes, su madre había contado que el jocen de 26 años estaba distanciado de su padre porque "se está patinando la plata de la familia".

El comentario de Alex Caniggia (Twitter)
El comentario de Alex Caniggia (Twitter)

Junto a la declaración sobre el exfutbolista, Alex agregó: "Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres".

Mientras, la hermana melliza de Alex, Charlotte Caniggia, no se expresó sobre las durísimas acusaciones de su madre y su hermano contra su padre.​

En la entrevista, Nannis describió varios momentos en los que fue agredida verbal, patrimonial y físicamente por Claudio Paul. Incluso contó que, hace unos 12 años, le provocó la pérdida de un embarazo por empujarla contra un auto.