Wanda Nara reveló que Mauro Icardi seguirá jugando en el Inter de Milán

El delantero rechazó ofertas del Nápoli y de la Juventus. Su esposa y representante contó cuál fue la decisión del futbolista.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Luca Bruno/AP)
Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Luca Bruno/AP)

Mauro Icardi sabe que, de quedarse en el Inter de Milán, probablemente no juegue en toda la temporada, ya que el DT Antonio Conte dejó en claro que no lo tendrá en cuenta. Sin embargo, su esposa y representante Wanda Nara reveló que el delantero se quedará en el club para cumplir el contrato.

"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Tomó esta decisión al principio del mercado. Quiere quedarse al 100% porque no considera acabada su aventura interista", dijo la mediática argentina en el programa Tiki Taka, donde se desempeña como columnista.

Mauro Icardi se quedará en el Inter (Foto: Daniele Mascolo/REUTERS)
Mauro Icardi se quedará en el Inter (Foto: Daniele Mascolo/REUTERS)

"A Mauro le llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse", expresó Wanda sobre la posibilidad de una transferencia a la Juventus.

Icardi entrena separado del plantel: "Conte es uno de los mejores del mundo, elegirá si quiere utilizar o no a Mauro...", dijo sobre el entrenador. Además, la rubia aprovechó para desmentir la versión de que su marido podría pasar al Nápoli: "Dijeron muchas mentiras: que ya teníamos un acuerdo con la Juve, que yo estuve negociando en Nápoles... Es todo falso".

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

De esta manera, Icardi podría quedarse sin jugar durante toda la temporada 2019-2020. Si si queda en el Inter sin renovar contrato, el goleador quedaría libre a mediados de 2021, y podría negociar por su cuenta con cualquier club del mundo.