Sofía Bonelli, la supuesta amante de Claudio Caniggia, habló sobre las acusaciones de Mariana Nannis

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias", dijo la mujer. La mediática la acusó de "prostituta" y "drogadicta".

Mariana Nannis (Foto: captura)
Mariana Nannis (Foto: captura)

Mariana Nannis (53) decidió romper el silencio y reveló todas las situaciones de violencia que vivió con su ahora expareja, Claudio Paul Caniggia (52). "Él está con una prostituta, drogadicta", afirmó al ser consultada por "Confrontados" acerca de su polémica y conflictiva separación del exfutbolista.

La mujer en cuestión es Sofía Bonelli, la supuesta amante de su esposo, quien vive en los departamentos que su familia tiene en el Hotel Faena. Nannis visitó el living de Susana Giménez, donde reafirmó sus dichos y agregó más detalles.

"¿A un enfermo qué le gusta? Una puta drogadicta. No una mujer que respeta y no toma alcohol ni drogas", le dijo Mariana a la diva. Clarín se comunicó con Bonelli, quien aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias contra Nannis. "¿Escuchaste cómo habló? ¿Las cosas que dijo? ¿Creés que yo no tengo una familia o que a él no le importa lo que piensan de su imagen?", dijo.

Y continuó: "Ponete en el lugar de alguno de los dos. Es muy heavy lo que dice esa mujer. Puras mentiras".

Sofía Bonelli (Foto: Instagram)
Sofía Bonelli (Foto: Instagram)

"Yo le hago juicio directo y va a tener que pagar. En cada lado que salió las barbaridades que dijo y los programas también con sus conductores. Citaré a cada uno de los que dicen mi nombre acompañado de esas injurias y calumnias. No lo haré mediático. No me interesa. No hablo de él, solo hablo de mí", concluyó enojada Bonelli.