Valeria Lynch habló de los rumores de su relación con el líder de Attaque 77

La cantante se refirió a su separación de Cau Bones.

Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Gabriel Martínez de Attaque 77 (Foto: Instagram)
Valeria Lynch estaría saliendo con Mariano Gabriel Martínez de Attaque 77 (Foto: Instagram)

Valeria Lynch se separó de Cau Bones tras 13 años de amor. Y en las últimas horas, se la relacionó sentimentalmente con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Gabriel Martínez, algo que fue desmentido por la cantante.

"Me van a ver mil veces con Mariano Martínez porque es mi productor", aseguró Lynch, despejando todo tipo de dudas sobre los rumores de un supuesto vínculo amoroso con el rockero.

"No voy a decir otra cosa diferente a la que dije", agregó la cantante en diálogo con la prensa.

En tano, Lynch contó que Cau -por el momento- está en su casa "hasta que se vaya". "No estamos peleados, no estamos mal. Es una persona que quiero mucho con la que compartí muchos años de mi vida. Que no haya más pasión y amor hay que respetarlo", explicó.

Respecto a las declaraciones de Pata VIllanueva, que habló sobre la infidelidad de su exesposo con Valeria, lanzó: "¡El renacer de los dinosaurios!".

La palabra de Mariano Martínez

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo juntos. Nos queremos un montón", aseguró Martínez sobre su relación con Lynch. "Somos amigos y colegas", completó en diálogo con "Intrusos" (América).