El corpiño le jugó una mala pasada a Leticia Brédice y quedó desnuda en pleno móvil en vivo: "¡Se me escapó!"

La participante del Bailando estaba conversando con los conductores de "Siempre Show" cuando, por juguetear con un bretel, mostró de más.

Leticia Brédice
Leticia Brédice

Quienes estaban viendo el móvil en vivo que Leticia Brédice daba para "Siempre Show", probablemente vieron un poco más de la actriz de lo que estaban esperando. En plena charla, la actriz y participante del Bailando comenzó a jugar con el bretel de su corpiño hasta que ocurrió lo inesperado.

Leticia abrió un poco el costado de su bata, distraídamente, y mientras respondía una pregunta, movió el bretel del corpiño hasta que la taza se corrió de lugar y se le escapó un pecho. Inmediatamente todos comenzaron a reír, avergonzados.

"¡Se me escapó una teta!, ¡Terminó la nota!", gritó Leticia Brédice, mientras en el estudio Noelia Antonelli y Tomás Dente se reían, y el notero Martín Salwe, que lo vio todo de cerca, estaba tentado.

Afortunadamente, Dente atinó y pudo continuar con la nota. Lo mismo hizo Leticia, pero Martín Salwe no podía dejar de reír. "Este nene, pobrecito… A mí me ha pasado de todo", dijo Brédice, y él le contestó: "Nunca me costó tanto recuperarme en televisión. ¡Yo veía que iba a pasar y pasó!".